top of page

ELECTROCOM S.A.S. - Microsoft Cloud Partner Program.


Microsoft Cloud Partner Program.

#ElectrocomSAS obtuvo la designación de Socio de soluciones en Microsoft Cloud Partner Program. Su organización es uno de los primeros socios de Microsoft en obtener esta designación y tengo el agrado de poder celebrar este logro con usted.


Creo en la importancia de ampliar las posibilidades de las personas y de fomentar el crecimiento. Para usted, esto significa que queremos facultar a su organización con las capacidades, los recursos y la profundidad industrial necesarios para mejor atender a los clientes. E invertiremos en su rentabilidad y crecimiento. Esto es lo que la asociación significa para mí. Así que le agradezco por su compromiso y por la inversión que está realizando en nuestra asociación y en generar éxito para los clientes.


La designación de socio de soluciones demuestra las capacidades técnicas, la experiencia y la capacidad de su organización de generar resultados exitosos para los clientes alineados con Microsoft Cloud y le ayuda a diferenciar su organización ante los clientes.


ELECTRICOS Y COMUNICACIONES ELECTROCOM S A S obtuvo: Socio de Soluciones para Trabajo Moderno #ModernWork

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page