Optimización de medios localescon Microsoft Teams y anynode el Software SBC



La optimización de medios locales es una nueva función dentro del enrutamiento directo que permite mantener los medios locales en su red.

Por ejemplo, un usuario llamaría a otro usuario dentro de la misma organización y la llamada nunca saldría de la red de la empresa.


Esta es una opción para empresas con múltiples ubicaciones en todo el mundo que desean disfrutar de transmisiones de voz sin demoras, para evitar cargos de peaje y problemas de seguridad.


Con la optimización de medios locales, Microsoft Teams y anynode permiten el flujo de medios RTP óptimo para SBC alojados internamente con conexiones locales a proveedores o PBX en todo el mundo.



Ventajas de anynode con Local Media Optimization

  1. Manténgase local: incluso en escenarios de red separados geográficamente , se pueden usar proveedores locales para llamadas RTC con clientes de Teams internos y externos .

  2. Garantía de calidad: Se minimizan los retrasos de audio en las llamadas a la PSTN local y se logra un mejor sonido .

  3. Menos esfuerzo: el uso de una sola conexión de enrutamiento directo de Microsoft Teams ahorra certificados adicionales y, por lo tanto, también costos y esfuerzos adicionales para las renovaciones de certificados.

  4. Fácil configuración : la configuración en la interfaz de anynode se lleva a cabo con el apoyo de un asistente y se realiza en solo unos pocos pasos. Según los requisitos, el Asistente de interconexión de nodos proporciona 3 opciones diferentes para admitir configuraciones de SBC de proxy y SBC de sitio, además de la conexión al enrutamiento directo de Microsoft Teams.





En general, con Microsoft Direct Routing y anynode, puede conectarse a casi cualquier troncal de telefonía o interconectarse con PBX de terceros. La solución más adecuada, sencilla y fácil de usar para usted y sus redes que simplemente funciona.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo