En nuestra propuesta de valor no solo incluimos los requerimientos propios de la infraestructura, de la tecnología, del fabricante y de su negocio, incorporamos las normas y mejores practicas en salud y seguridad laboral, normas legales y requerimientos de los sistemas de gestión de nuestros clientes.

A través de la experiencia adquirida hemos logrado incorporar a nuestro portafolio soluciones y servicios que nos permiten diseñar, ejecutar la adecuación, suministrar e instalar el equipamiento de  oficinas de alta eficiencia y productividad, incluyendo el servicio de mantenimiento y gestión asociado que garantice la continuidad de los negocios, el confort y la seguridad del equipo de trabajo de la empresa Colombiana.

Nuestro propósito es entender su negocio para brindarle la asesoría, suministrar la solución y/o mantener las condiciones de diseño siempre ajustada a sus necesidades del negocio en cuanto a instalaciones locativas, mobiliario, circuito cerrado de televisión (CCTV), detección de incendio y alarmas, control de acceso, control de asistencia, aire acondicionado, red eléctrica normal/regulada, iluminación, audio, video, cableado estructurado, red de datos, telefonía, ofimática, comunicaciones unificadas y en general de todos los elementos necesarios para la operación de una oficina de trabajo o local comercial.

El enfoque inicial de Electrocom fue la prestación de servicios de instalación y mantenimiento a las soluciones de comunicaciones de Siemens S.A. tanto en el área de Comunicaciones Privadas como de Comunicaciones Públicas.

NUESTROS PRINCIPIOS

 

 

Nuestro equipo humano es nuestra propuesta de valor, es vital para nosotros mantener un equipo comprometido, motivado, en crecimiento profesional y humano continuo, siendo nuestros colaboradores la garantía de calidad de nuestro servicio.

Al conformar nuestro equipo humano buscamos individuos con potencial de desarrollo, orientación al servicio y solidos valores :

 

 

 

Estamos comprometidos con el medio ambiente y el crecimiento sostenible; facilitar el uso de la tecnología; mantener su eficiencia operativa a lo largo de su vida útil es nuestro aporte con el medio ambiente y la sociedad al evitar desperdicios, ineficiencia y reposiciones prematuras maximizando la explotación comercial de sus inversiones.

 

Abordamos de forma holística las necesidades de la tecnología y sus usuarios, cubriendo todos los requerimientos de administración, operación y mantenimiento asociado.

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra empresa fue fundada en mayo de 1994, José Adenis Cárdenas Bobadilla, tras una exitosa carrera en Siemens S.A. de mas de 30 años, capitalizó toda su experiencia y el conocimiento heredado de quizás la empresa mas representativa de la calidad y la capacidad productiva de la industria y la Ingeniería Alemana.

Hoy en día es la empresa en Colombia con mayor tradición en la comercialización y prestación de servicios de las plataformas de comunicaciones de Unify (antes Siemens Enterprise).

© 2016 Electrocom SAS    Telefonos: +57 (1) 3819510 - 57 (4) 6045457

Email: servicioalcliente@electrocom.com.co

CL 23D-81C 5

Código Postal 110931

Bogotá - Colombia