SERVICIOS

 

Diseñamos, implementamos y gestionamos modelos de prestación de servicios a la medida de los requerimientos de la infraestructura atendida y su propósito dentro del negocio del cliente.

Nos enfocamos en mantener el aporte de la infraestructura tecnológica  a la productividad del negocio y la solución de las necesidades de los clientes y usuarios.

 

Nos alineamos a sus políticas y procedimientos en al atención de sus clientes y usuarios, para mantener su imagen corporativa y calidad de servicio a través de nuestro personal.

La experiencia acumulada desde 1994, no solo la brindamos a traves de los servicios y soluciones de neutro portafolio, tambien ponemos a dispocicion de neustros cleintes esta experiencia en cosnultario y/o interventoria para la estructuracion, contratacion e implementacion de soluciones tecnologicas y esquemas de servicios asociados a la tecnologia y la infraestructura.

  • Mano de obra Calificada: Acreditada por el fabricante, tanto a nivel de empresa como de personal técnico.

  • Repuestos: incluida la reparación y/o sustitución del componente afectado, algunas veces es un servicio estructurado directamente por los fabricantes.

  • Soporte de Fabrica: máximo nivel de servicio, para atender incidentes complejos y/o configuraciones particulares de alta esoecialidad. 

Para  estos  servicios  se  cuentan  con   una

                                                    especialmente

diseñada   para   asegurar  el                       de

dichos servicios en las condicones que nuestros clientes los requieren.

  • Visita de inspección en sitio, validación de condiciones de instalación  y definición de cronograma, levantameinto de planos y requrimientos

  • Entrega de equipos: listado de referencia, serial y cantidad.

  • Instalación y Configuración de equipos e infraestructura.

  • Capacitación a Usuarios y adminitradores

  • Acompañamiento inicial de la operacion y ajustes finales

  • Entrega de planos y documentación técnica, operativa y de mantenimiento.

Site Survey 

Instalación

Soporte y Mantenimiento

Consultoría Interventoría

OUTSOURCING: a través del cual asumimos la responsabilidad integral por una operación o tareas correlacionadas con un proposito claro, cuantificable, medible y verificable. En el proceso de conformación del equipo de trabajo del Outsourcing  se acostumbra la incorporación parcial o total de equipos de trabajo existentes, retoma de herramientas, espacios, aplicaciones asociadas a la operación o tareas asumidas,  pero tambien es posible con equipos de trabajo armados para el caso especifico conjuntamente con toda la logistica asociada.

© 2016 Electrocom SAS    Telefonos: +57 (1) 3819510 - 57 (4) 6045457

Email: servicioalcliente@electrocom.com.co

CL 23D-81C 5

Código Postal 110931

Bogotá - Colombia