SERVICIOS

 

Diseñamos, implementamos y gestionamos modelos de prestación de servicios a la medida de los requerimientos de la infraestructura atendida y su propósito dentro del negocio del cliente.

Nos enfocamos en mantener el aporte de la infraestructura tecnológica  a la productividad del negocio y la solución de las necesidades de los clientes y usuarios.

 

Nos alineamos a sus políticas y procedimientos en al atención de sus clientes y usuarios, para mantener su imagen corporativa y calidad de servicio a través de nuestro personal.

Site Survey
Soporte y Mantenimiento
Consultoria

Site Survey 

Instalación

Soporte y Mantenimiento

Servicios

Consultoría Interventoría

  • Visita de inspección en sitio, validación de condiciones de instalación  y definición de cronograma, levantameinto de planos y requrimientos

  • Entrega de equipos: listado de referencia, serial y cantidad.

  • Instalación y Configuración de equipos e infraestructura.

  • Capacitación a Usuarios y adminitradores

  • Acompañamiento inicial de la operacion y ajustes finales

  • Entrega de planos y documentación técnica, operativa y de mantenimiento.

  • Mano de obra Calificada: Acreditada por el fabricante, tanto a nivel de empresa como de personal técnico.

  • Repuestos: incluida la reparación y/o sustitución del componente afectado, algunas veces es un servicio estructurado directamente por los fabricantes.

  • Soporte de Fabrica: máximo nivel de servicio, para atender incidentes complejos y/o configuraciones particulares de alta esoecialidad. 

Para  estos  servicios  se  cuentan  con   una

                                                    especialmente

diseñada   para   asegurar  el                       de

dichos servicios en las condicones que nuestros clientes los requieren.

La experiencia acumulada desde 1994, no solo la brindamos a traves de los servicios y soluciones de neutro portafolio, tambien ponemos a dispocicion de neustros cleintes esta experiencia en cosnultario y/o interventoria para la estructuracion, contratacion e implementacion de soluciones tecnologicas y esquemas de servicios asociados a la tecnologia y la infraestructura.

Outsourcing

OUTSOURCING: a través del cual asumimos la responsabilidad integral por una operación o tareas correlacionadas con un proposito claro, cuantificable, medible y verificable. En el proceso de conformación del equipo de trabajo del Outsourcing  se acostumbra la incorporación parcial o total de equipos de trabajo existentes, retoma de herramientas, espacios, aplicaciones asociadas a la operación o tareas asumidas,  pero tambien es posible con equipos de trabajo armados para el caso especifico conjuntamente con toda la logistica asociada.