Microsoft Teams Essentials está diseñado para pequeñas empresas



Si bien los últimos 20 meses han sido un desafío para todas las organizaciones, no conozco ninguna que se haya visto más afectada que las pequeñas empresas. Tuvieron que adaptar casi todos los aspectos de la forma en que operan y trabajan con los clientes, a menudo sin acceso a herramientas y tecnologías críticas. El mundo no va a volver a la forma "antigua" de trabajar, por lo que las pequeñas empresas necesitan soluciones diseñadas específicamente para sus necesidades únicas para prosperar en esta nueva normalidad.


Hoy Microosft presente para las Pymes Microsoft Teams Essentials . Es la primera oferta independiente de Microsoft Teams diseñada específicamente para las pequeñas empresas. Reúne las funciones que las pequeñas empresas necesitan para atender a los clientes, incluidas videollamadas grupales ilimitadas por hasta 30 horas, chat grupal, uso compartido de archivos y calendario. Y por solo $4 USD por usuario al mes, es la solución todo en uno más asequible del mercado actual.

Teams Essentials está diseñado para pequeñas empresas

Con Teams Essentials, las pequeñas empresas, desde restaurantes hasta minoristas y servicios profesionales, pueden reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes fácilmente de nuevas maneras. Tomemos como ejemplo a Bristol Dental Specialists , un consultorio con sede en el Reino Unido que comenzó a usar Teams el año pasado. Desde consultas virtuales hasta colaboración con colegas, el equipo de Bristol brinda una atención al paciente más rápida, amigable y rentable con Teams.


“La comunicación es muy importante y, con Teams, estamos trabajando juntos mejor que nunca para brindarles a los pacientes un estándar de atención que nos distingue”. Rebecca Metcalfe, coordinadora sénior de tratamientos, especialistas dentales de Bristol

La necesidad de herramientas de comunicación asequibles no se limita a las pequeñas empresas tradicionales con fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones religiosas, las escuelas y los grupos comunitarios también luchan por conectarse y colaborar de manera efectiva. Estas organizaciones y pequeñas empresas necesitan ponerse en marcha rápidamente, y Teams Essentials lo hace posible sin necesidad de experiencia en TI. Teams Essentials permite que aquellos con y sin una cuenta de Teams participen de manera fácil y efectiva. Si bien la versión gratuita de Microsoft Teams todavía está disponible, Teams Essentials ofrece límites extendidos como reuniones más largas y más almacenamiento. Echemos un vistazo más de cerca a cómo Teams Essentials puede satisfacer sus necesidades.

Los límites de reuniones expansivos y las funciones fáciles de usar le permiten organizar reuniones profesionales

Trabajar en estrecha colaboración con clientes y socios puede ser un desafío para cualquier empresa sin las herramientas de comunicación adecuadas. Teams Essentials reúne las capacidades de Teams existentes junto con características diseñadas específicamente para pequeñas empresas y grupos comunitarios:


  • Teams Essentials Tiempos de reunión extendidos : con reuniones que pueden durar hasta 30 horas, no hay necesidad de preocuparse de que su reunión de Teams Essentials supere su límite de tiempo, ya sea que se reúna individualmente o en grupo.

  • Teams Essentials Gran capacidad de reunión : con la capacidad de albergar hasta 300 personas a la vez, Teams Essentials ofrece la posibilidad de reunir a todos en la misma sala virtual.

  • Integración de calendario : además de la integración con Outlook Calendar, la nueva integración de Google Calendar en Microsoft Teams significa que puede usar su herramienta de calendario existente para estar al tanto de los horarios y administrar sus reuniones. *La integración de Google Calendar llegará pronto.

  • Invitaciones simples y fáciles: invitar a personas a una reunión es fácil. Simplemente agréguelos a la invitación a la reunión de Teams usando su dirección de correo electrónico. Recibirán una invitación a la reunión con un enlace para unirse. Y si no tienen Teams, la reunión se abrirá directamente en su navegador. No es necesario registrarse, registrarse ni instalarse.

  • Reuniones interactivas : las herramientas y capacidades de reuniones profesionales, como la sala de reuniones, los fondos virtuales, el modo Juntos, los subtítulos en vivo, las reacciones en vivo y más, permiten a cualquier organización organizar reuniones atractivas.

Con la capacidad de conectar herramientas existentes y almacenar contenido en un solo lugar, es fácil mantenerse organizado


Teams Essentials simplifica las comunicaciones para pequeñas empresas y grupos comunitarios con una única solución para chat y reuniones, lo que ahorra tiempo y, lo que es más importante, mantiene las reuniones y conversaciones en contexto. Incluye herramientas para trabajar de manera efectiva con cualquier persona, incluidas las aplicaciones web de Office, el uso compartido de archivos, los chats grupales, la administración de tareas y más.

  • Almacenamiento en la nube adicional : no se preocupe por quedarse sin almacenamiento o perder tiempo buscando documentos. Coautoría, visualización, edición y almacenamiento de archivos de Office 365 fácilmente. Teams Essentials ofrece un total de 10 gigabytes (GB) de almacenamiento de archivos, que es el doble de la cantidad de almacenamiento disponible en la versión gratuita de Teams.

  • Chat continuo : todas las conversaciones en Teams son persistentes, lo que lo ayuda a mantener la conversación para que nunca pierda el contexto o la continuidad. La conversación no termina cuando termina la reunión.

  • Plantilla de chat grupal para pequeñas empresas : inicie rápidamente un proyecto grupal y organice reuniones con cualquier persona, asigne tareas a los compañeros de equipo y cree encuestas para recibir comentarios rápidamente, todo en un solo centro, lo que lleva la productividad al siguiente nivel. *Próximamente para escritorio y web.

  • Chatea, reúnete y colabora con cualquier persona: ya sea que estés trabajando con alguien dentro o fuera de tu organización, usando la aplicación Teams o llamando, tu experiencia de chat y colaboración se mantiene en un solo lugar. No hay necesidad de saltar entre experiencias de aplicaciones cuando está trabajando en un proyecto con una empresa externa.

  • Tablero de chat móvil : simplemente haga clic en la vista del tablero en cualquier chat individual o grupal para acceder convenientemente a todo el contenido compartido perfectamente organizado en categorías como ubicaciones, fotos, archivos, listas de tareas, próximos eventos, enlaces web y más. *Disponible para clientes que compren directamente de Microsoft.

Teams Essentials ofrece el valor y el soporte que necesitan las pequeñas empresas

Los costos son lo más importante para todas las empresas y comunidades. Microsoft Teams Essentials ofrece el mayor valor al mejor precio. Y con una interfaz simplificada que es fácil de aprender, es sencillo y fácil para los empleados ser productivos rápidamente.

  • Aproveche al máximo sus herramientas tecnológicas: con características de comunicación enriquecidas al costo más bajo del mercado, a $4 por usuario por mes, Teams Essentials ofrece un valor excepcional para pequeñas empresas y grupos comunitarios.

  • Soporte de Microsoft : Teams Essentials cuenta con el respaldo de Microsoft y se ejecuta en la nube de Azure. Esto significa seguridad, confiabilidad, rendimiento y soporte. Microsoft está aquí para ayudarlo con la tecnología que necesita, dentro de su presupuesto.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo